About Us

Esto no es una agencia, es un templo.

In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet.

  • Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus.
  • Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus.
  • Nullam quis ante.
  • Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt.

26,941
pieces sold
107.5k
instagram followers
98,731
subscribers

La historia

El Gurú

El Gurú, siempre ha sido una figura que provoca temor y respeto en la misma medida y por las mismas razones, su conocimiento de lo no evidente y su entendimiento de patrones, secuencias y tendencias, que lo llevan a ver el futuro como si de un recuerdo se tratara.

Durante los siglos 13 y 14, la mayoría de los juicios por «brujería», involucraron la muerte no solo de aquellas personas que por sus prácticas eran consideradas adeptos a las artes oscuras. Sino que, además, represento la muerte de esas artes, cuyo único objetivo era equilibrar la balanza entre aquellos que acaparaban el conocimiento, y quienes debían pagar con sus vidas no tener acceso a él.

Un libro ha sobrevivido a lo largo de la historia y por muchas cacerías. Un evangelio a la libertad absoluta que inicia con «Si te atrapan con este libro, niega todo lo que en él está escrito. Di que los demonios te obligaron a escribir cada palabra, y niega saber de la existencia de algo llamado Mainismo y sus prácticas».

La palabra «Mainismo», proviene del sánscrito «Maia» que significa «Ilusión». Ese ha sido el objetivo y principal razón de la supervivencia de la Iglesia del Mainismo durante tantos siglos. La Iglesia, existe y puede convertirse en un animal que hiberna, puede domar bestias y derrumbar imperios para luego desaparecer en el aire, como si nunca hubiese existido en primer lugar y luego renacer, imperturbable, prístina, imponente.

Mainettes y Cuervos

Según la leyenda, 23 practicantes del Mainismo se refugiaron en las montañas en 1337. Cuando un ejército de más de 100.000 hombres a caballo pereció a causa de «brujería». Las investigaciones y excavaciones llevaron a encontrar un libro titulado KHIPUX: «Los Textos Fundamentales de La Iglesia del Mainismo», también llamado «El Libro de los Nudos», y se inició una persecución que terminaría con el exterminio casi por completo de todo lo que llevara aquel nombre.

Estos 7 hombres (Cuervos) y 16 mujeres (Mainettes) hicieron un juramento, destruir por completo cada texto, cada imagen, cada símbolo de la iglesia y referencias a su gurú, y en su lugar, llevarlo solo impreso en sus mentes y espíritus, llevarlo en sus prácticas, pero no en sus voces, renunciar a toda herramienta que pudiera significar algún tipo de asociación a sus prácticas de alquimistas, y memorizar cada página, cada párrafo, cada línea de aquel libro sagrado para así poder revivirlo cuando pasara el peligro.

El nombre y destino de cada uno de ellos es desconocido, pero sabemos que mantuvieron su juramento porque hoy, casi 700 años después, La Legendaria Iglesia del Mainismo renace nuevamente, y esta vez, el gurú ha regresado con ella.


Achievements

Press Releases

Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna.

Special Awards

// 2nd Best Creative Brands - "Donec Vitae Sapien" Art & Fashion - Kuta, Bali, Indonesia, 2015.

// Best Innovative DIY Brands - from Talk About DIY Magazine - Malang, Indonesia, 2015.

// Best People Choice Product - "Iki opo to?" Creative Art Exhibition - Surabaya, Indonesia, 2015.

// Best Nominated in DIY goods category - Kre4tive Awards - Batu, Indonesia, 2015.


For me that's one of the great indulgences in life - a hand-tailored suit, and a great pair of handmade shoes.
Hugh Jackman
Handmade presents are scary because they reveal that you have too much free time.
Douglas Coupland
I'm doing a lot more handmade gifts. When I go to a party, I cook whatever it is I need to bring instead of just grabbing a bottle of wine.
Jen Lancaster