3 y 4 / 28

El reto para el día 3 y 4 es exactamente el mismo que el primero, solo que ahora, aumentaremos la frecuencia.

Debes hacerlo un mínimo de 3 veces al día, una al despertar, una en el transcurso del día, y una ultima vez antes de dormir.

Puedes saltarte la parte del precalentamiento e iniciar directamente con los 20 círculos sobre tu clitoris y las 10 penetraciones de tu dedo, ya sabes, primero solo la punta, y poco a poco, después de cada 20 círculos, lo vas metiendo un poco mas y mas, hasta que lo tengas hasta el fondo.

Luego, harás lo mismo, pero con dos dedos e incorporando la segunda mano para hacer los círculos en tu clitoris mientras vas metiendo tus dedos, al llegar a ese punto, el único limite será que no puedes acabar. Y cada vez que termines {Recomendado cada 2 horas}, quiero que me escribas por acá en los comentarios el pensamiento mas erótico, mas pornográfico, que hayas tenido, puede ser una vision de alguna escena, una fantasia, puede ser algo que le dirías a tu amante de turno, o algo que ese amante te diría a ti, algo vulgar, algo sucio, algo que nadie se imaginaria que podría salir de tus labios o pasar por tu mente, sin limites, después de todo, solo lo voy a leer yo, y aquí, sin testigos, siendo anónima, podemos ser tan sucios como nos provoque.

Felices 48 horas de edging.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.