28 Dias

REGLAS BASICAS:

1.La meta es no tener un orgasmo durante 28 días continuos, mientras que deliberadamente te mantienes excitada al surfear los orgasmos a diario.

2. Si no puedes cumplir con todas las instrucciones del día, debes surfear un mínimo de 3 veces al día, al despertar, antes de dormir, y en cualquier momento del día, sin embargo, las instrucciones se hicieron por algo, y debes hacer tu mejor esfuerzo para seguirlas al pie de la letra, mientras mas surfees, mejor. Pero el mínimo establecido es de 3 veces al día.

3. Recuerda que esto es un juego, y como tal, debe ser divertido, si no te estas divirtiendo, entonces no te obligues a hacerlo.

4. Si accidentalmente pasas de la cresta de la ola orgásmica y terminas acabando, debes detener inmediatamente todo estimulo, colocando ambas manos a los lados de tu cuerpo y manteniendo las piernas abiertas, de esta forma «dañaras» tu orgasmo y por lo tanto, no habrás fallado. Pero no tienes permitido volver a arruinar un orgasmo ese día, y debes tratar en lo posible de no llegar a ese punto, de ser así, se te darán penitencias e instrucciones extra.

5. Si logras completar un orgasmo durante los 28 días, entonces habrás fallado, pero eres bienvenida a seguir participando una vez cumplida tus penitencias.

6. Esto es solo para mujeres (y sus parejas), lo siento amigos, ya nosotros tenemos muchos juegos y material disponible para nuestro entretenimiento.

7. Puedes renunciar en cualquier momento, puedes hacerlo por tu propia cuenta sin que nadie lo sepa, o incluir a tu pareja, amigxs, amantes. No estas obligada a compartir tu progreso, tu experiencia conmigo, en ningún momento se te pedirán fotos, audios, videos o ningún otro material que comprometa tu privacidad, esto es un juego, una guía, no un contrato.

DEFINICIONES

Para aclarar lo que significa «surfear la ola de un orgasmo» dentro del contexto de la negación del orgasmo, es: cualquier esfuerzo y estimulo masturbatorio. No importa si llegas a esa cresta de la ola (el punto de no retorno que te dice que el orgasmo va a llegar) lo que importa es que se sienta bien y te haga mantener ese estado de excitación constante. si es así, entonces estas surfeando!

Esto también significa que no puedes surfear todas las olas (instrucciones) en una sola sesión, porque podrías técnicamente llegar a la cresta y quedarte ahí durante 5, 10, 15 minutos, pero eso es un solo orgasmo o la amenaza de un orgasmo, te estas quedando en la sensación de un solo estimulo, así que solo cuenta como uno, lo siento. Este es mi juego, así que son mis reglas. Necesitas un espacio de al menos 30 minutos entre ola y ola para que cuente como otra ola, en caso de que quieras hacer todo un día de surfear, toma esto en consideración.

El punto principal de esto es mantenerte excitada, que te diviertas, que experimentes contigo misma, con esa sensación de euforia constante. aunque no lo creas en este momento, esto te ayudara a ganar confianza en ti misma, en tus habilidades, a tener seguridad sexual y ante la vida misma, a descubrir cosas sobre ti misma que desconoces aun, así que espero que tengas mucho autocontrol para poder disfrutar de esta experiencia a plenitud.

Esto no es una competencia, es una experiencia, así que puedes informarme de tu progreso o no, puedes compartirlo con tu pareja, con tus amigxs, o no, puedes confesar que fallaste y pedir instrucciones y penitencias, o seguir solo las que están aquí. A mi me encantaría contar con tu feedback para así actualizar, mejorar y hacer crecer la experiencia para futuras participantes, pero, repito, no estas obligada a nada.

La única regla estricta que existe en todo esto, es que no puedes acabar durante 28 días, sin excepciones. si acabas una sola vez, es el fin de tu camino y debes empezar desde el principio. Pero no vas a acabar, ¿cierto? porque eres muy obediente y disciplinada, y las niñas buenas no acaban sin permiso

Entonces, ¿estas lista? ¿te sientes preparada para sentirte tan húmeda que no puedas caminar o sentarte sin sentirlo? ¿Estas lista para sentir ese ardor en el clitoris pidiéndote a gritos que lo toques, que lo acaricies? ¿Estas lista para decirle que no? ¿Estas lista para mostrarme de lo que eres capaz?

Si estas lista, entonces ¡hagamos esto!

Desliza tu mano debajo de tus pantys en este momento, acaricia tu clitoris y repite conmigo

«prometo no acabar por 28 días, mi cuerpo es esclavo de tu morbo, y te obedece a ti y solo a ti»

Bien hecho, no hay vuelta atrás ahora. eres mía.

Ahora, quiero que te masturbes como mas te guste, hasta acabar, y quiero que lo disfrutes inmensamente, así que tomate tu tiempo, busca tu estimulo visual preferido, recuerda tu experiencia sexual mas memorable o sumérgete en la fantasia mas increíble que puedas tener, y disfruta una buena sesión, multiorgásmica si quieres, y te recomiendo que así sea, después de todo, va a ser el último orgasmo que vas a tener en 28 días.


Siguiente: Dia 1 de 28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.